Fernando González: “Me siento jugando mejor que el año pasado”

El tenista chileno reconoció que mañana, ante José Acasuso, enfrentará a uno de sus mejores amigos.

VIÑA DEL MAR.- Ilusionado con lograr su cuarto título en el torneo ATP de Viña del Mar se mostró este sábado el tenista Fernando González (18° de la ATP).


Tras derrotar en forma impecable al uruguayo Pablo Cuevas (171°), por parciales de 6-3 y 6-2, la primera raqueta de Chile analizó su triunfo, que le permitió avanzar a la final del certamen viñamarino, donde enfrentará al argentino José Acasuso (46°).


"Fue un gran partido y quedé muy contento. Pese a jugar en una cancha que me ha costado adaptarme, el apoyo del público fue fundamental para sacar adelante el encuentro", señaló González.


Agregó que "en los últimos dos partidos que he jugado, me he sentido a gran nivel. Ojalá pudiera estar así durante todo el año".


El nacional va más allá y añade: "En comparación a esta misma fecha del año pasado, ahora me siento jugando mucho mejor. Espero que todo siga igual".


Sobre el rival que tendrá este domingo en el Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas, González dijo que "el 'Chucho' es un gran jugador y es uno de mis mejores amigos en el circuito, lo conozco muy bien y nos hemos enfrentado en muchas ocasiones, de seguro que mañana va a ser un partido tremendamente disputado y voy a hacer todo lo posible para quedarme con el título".


Fernando González informó que a partir de la próxima semana viajará a EE.UU. a disputar el torneo de Memphis.

Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Viña del Mar
Domingo, 8 de Febrero de 2009, 00:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion