EMOLTV

Atalanta derrota 1-0 a Cagliari con Jaime Valdés en cancha.

El volante chileno ingresó al inicio del segundo tiempo del duelo en que su club, con gol de Luca Cigarini, venció de visita a los cerdeños.

08 de Febrero de 2009 | 13:25 | El Mercurio Online
imagen

El Atalanta de Jaime Valdés vio la luz en el minuto 66, gracias al gol de Luca Cigarini.

AP

SANTIAGO.- El Atalanta del chileno Jaime Valdés, ganó con lo justo en su visita al Cagliari, por la vigesimatercera jornada de la Serie A del fútbol italiano. El ex Palestino ingresó en el segundo tiempo.

Durante el primer tiempo, tanto Cagliari como Atalanta tuvieron ocasiones claras de abrir la cuenta, pero no lograron hacerse daño.


A pesar de ello, Atalanta era levemente superior a Cagliari. El elenco del chileno llegaba con más ahínco al pórtico contrario, sobre todo en los primeros minutos.

El trámite del encuentro sufrió un cambio, a partir de la expulsión de Diego López a los 40' por doble amarilla. Así, el Cagliari jugó con un hombre menos.

Para el segundo tiempo, la gente en el reducto de Cagliari vio el ingreso del jugador chileno, quien reemplazó a Simone Padoin, tuvo un correcto cometido, e incluso pudo anotar a los 70' tras servir un tiro libre que fue finalmente bloqueado por la barrera del equipo rival.

A los 66', Luca Cigarini abre la cuenta para el Atalanta, tras mandar de media distancia un misil que dejó derrotado al portero  Marchetti del Cagliari. Fue el 1 a 0 que se mantuvo durante todo lo que sobró de partido.

Con este resultado, el Atalanta suma 33 puntos, situándose en el noveno lugar de la tabla de posiciones, a siete puntos de la Roma de David Pizarro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?