EMOLTV

Cobreloa levantó cabeza con una contundente victoria sobre Ñublense

El equipo loíno superó una caída en el debut y la eliminación en Copa Chile con un impecable 3-0 sobre los chillanejos en Calama.

08 de Febrero de 2009 | 17:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cobreloa se reivindicó este domingo en el Municipal de Calama y obtuvo sus primeros puntos en el torneo de Apertura venciendo por 3-0 Ñublense, en partido válido por la segunda fecha del campeonato.

Ante más de tres mil personas, el equipo de Marcelo Trobianni dejó atrás la derrota sufrida en el debut frente a Santiago Morning y la eliminación de Copa Chile, a manos de Universidad de Concepción.

Solo 50 segundo demoró Rodolfo Guillén en abrir el marcador para el elenco local, que le endósó una caída a un Ñublense que se había impuesto de buena forma frente a Audax Italiano en el estreno.

Luego, en el minuto 17, Cobreloa comenzó a asegurar el triunfo cuando el paraguayo Ever Cantero encajó un cabezazo que vulneró la portería de Jaime Bravo.

El triunfo definitivo para el cuadro minero llegaría con el tanto de Sebastián Montesinos, quien sacó provecho de los errores en la defensa chillaneja y marcó la tercera diana en el minuto 58.


Cobreloa sumó sus primeros tres puntos en el torneo y en la próxima fecha visitará a Universidad de Chile, mientras que Ñublense se queda con las mismas tres unidades y recibirá a Santiago Morning en el Nelson Oyarzún de Chillán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?