EMOLTV

Beausejour pidió disculpas por humillante derrota del América

El jugador chileno fue el único integrante de su equipo en contestar a la prensa, tras caer en casa ante Pachuca por 3-1.

09 de Febrero de 2009 | 11:24 | El Mercurio Online
imagen

El ex jugador de O'Higgins fue el único que puso el pecho a las balas.

AFP

SANTIAGO.- Tras el partido jugado ayer domingo por la liga de México en el estadio Azteca entre el América y el Pachuca, con triunfo para los tuzos por 3 a 1, nadie del plantel quiso referirse a la estrepitosa derrota sufrida por el equipo del técnico argentino Ramón Díaz, en su propia casa.

Nadie, excepto el delantero chileno de las "Águilas" Jean Beausejour, quien enfrentó a los medios mexicanos en representación de un elenco americanista molesto y enmudecido, que suma con ésta su segunda derrota en el campeonato.

"No hay muchas conclusiones, la verdad es que todos estamos súper calientes, no hay excusas así que análisis hay pocos, el equipo tuvo demasiados errores y sólo hay que pedirle disculpas a la gente", declaró el chileno a la prensa local.

Acerca del golpe que significa esta derrota en el ánimo del equipo, quien se encuentra en el quinto lugar del grupo 2 del campeonato local con cuatro puntos, el atacante nacional declaró que no hay excusas "y hay que seguir trabajando". 

"Tenemos que ponerle el pecho a esta situación, todos tenemos personalidad y vamos a sacar esto adelante. Hay que ponerle el pecho a las balas porque no hay excusas", agregó el seleccionado chileno.

El próximo encuentro del América será el sábado 14 de febrero, cuando visiten a los Jaguares de Chiapas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?