EMOLTV

O'Higgins quiere al trasandino Leandro Zárate

Pablo Hoffman, gerente del club celeste, reconoció el interés por el futbolista, aunque habrían algunas complicaciones.

13 de Febrero de 2009 | 01:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El conjunto rancagüino aún busca a su último refuerzo de cara al Apertura 2009. Y está tras los pasos de Leandro Zárate, ex delantero de Unión de Santa Fe y Botafogo.


Jorge Sampaoli lo quiere, pero el gerente del club, Pablo Hoffman reconoció que las negociaciones están en punto muerto.


"Estamos interesados en Leandro Zárate, pero hay problemas con Botafogo, su actual club. Aparentemente los problemas están solucionados, pero resulta que ahora el representante empezó a hacer exigencias que son prácticamente imposible para nosotros", sostuvo Hoffman, según consignó radio Cooperativa.


O'Higgins se ha ganado la chapa de protagonista gracias a las buenas campañas y excelentes actuaciones en los últimos torneos y el Apertura no ha sido la excepción. En las dos primeras fechas, los celestes cuentan 4 puntos, todos obtenidos en calidad de visitante.


Este fin de semana, el cuadro minero debutará en el Parque Estadio El Teniente, junto a su fiel hinchada, intentando seguir sumando de a tres, tal como lo hiciera en la fecha pasada cuando dobelgó a Palestino en La Cisterna.


"Es una buena producción, pero se sufrió más de lo debido y tendríamos que haber conseguido los seis puntos, por lo que se propuso y se genero. El equipo mostró más de lo yo esperaba porque fue amplió dominador en los dos primeros encuentros, fue muy superior a los rivales, pero faltó contundencia", reflexionó el rosarino, Jorge Sampaoli, entrenador celeste.


"Hay que tratar de contrarrestar la desconcentración, puesto que los rivales la aprovechan, ya que  Cobresal y Palestino, la primera jugada de gol que tuvieron, la aprovecharon", dijo Sampaoli en referencia a los yerros defensivos del cuadro de la Sexta Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?