EMOLTV

Rally: Hirvonen cede el liderato a Loeb en último tramo en Noruega

El francés se adueñó de la primera etapa de la carrera.

13 de Febrero de 2009 | 13:44 | EFE
MADRID.- Una pequeña salida de pista del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) cuando era líder en el último tramo de la jornada del rally de Noruega, segunda cita del año, ha permitido al francés Sebastien Loeb (Citroen) finalizar en lo alto de la tabla aunque con una exigua ventaja.

Ambos contendientes, y máximos aspirantes al título, se han batido hoy en ocho tramos en donde las diferencias han sido mínimas.

En un principio la ventaja era para el finés, que se distanciaba décima a décima, pero ese pequeño incidente al final de la jornada permitió al actual campeón del mundo tomar el liderato, con sólo dos segundos de ventaja.

Tercero, es el también finés Jari-Matti Latvala (Ford), a casi medio minuto, mientras que el español Dani Sordo (Citroen), ocupa cómodamente en la cuarta plaza, a un minuto, con otro duelo fratricida detrás entre el noruego Petter Solberg, que aquí corre con un Citroen Xsara WRC del 2007, y el sueco Per-Gunnar Anderson, que hace lo mismo con un Skoda Fabia WRC del 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?