EMOLTV

Nicolás Córdova vivió una jornada negra en la Serie B italiana

El chileno fue titular en la goleada 4-0 que el Parma le endosó a Grosseto, resultado que lo deja fuera de los puestos de ascenso. Jorge Vargas no actuó en triunfo del Empoli.

14 de Febrero de 2009 | 16:31 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El chileno Nicolás Córdova tuvo una jornada para el olvido este sábado en la Serie B italiana luego que Grosseto cayera por 4-0 en su visita al Parma, por la vigesimoquinta jornada del campeonato.

El volante ingresó como titular en la escuadra visitante, pero fue reemplazado a los 54 minutos por Flavio Lazzari, cuando el elenco parmesano prácticamente había asegurado los tres puntos.

Daniele Vantaggiato (5' y 85') y el hondureño Julio César León (41' y 52') estructuraron la goleada, que deja al Grosseto en la séptima ubicación con 38 puntos, a dos del Empoli de Jorge Vargas, que alcanzaría a disputar el repechaje por el tercer cupo en la Serie A.

El defensor chileno no fue considerado en el 2-1 que su equipo obtuvo como local ante Rimini. Daniele Corvia (24' y 57') anotó para Empoli, que suma 40 unidades, cinco menos que el líder Livorno.

En la próxima fecha, el equipo de Vargas visitará al Módena, mientras que el Grosseto de Córdova recibirá al Avellino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?