EMOLTV

Newell's sorprendió a Boca Juniors y lo derrotó en La Bombonera

El elenco rosarino se impuso por 2-0 opacando el regreso a la canchas de Martín Palermo tras seis meses de lesión. También jugó Juan Román Riquelme.

14 de Febrero de 2009 | 18:28 | EFE
imagen

Ni siquiera el retorno de Martín Palermo y la magia de Riquelme salvaron a Boca del 0-2 ante Newell´s.

AP

BUENOS AIRES.- Newell's Old Boys derrotó hoy a Boca Juniors por 0-2 en el estadio La Bombonera y eclipsó el regreso a los campos de juego del goleador boquense Martín Palermo, tras casi seis meses de inactividad.


Diego Armani  a los 61', y Mauricio Sperdutti a los 72' , marcaron los goles del equipo rosarino dirigido por Roberto Sensini, que alcanzó la puntuación ideal con las victorias logradas en las dos primeras jornadas del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino.


Palermo, que padeció una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en agosto pasado, y Rodrigo Palacio, recuperado de una pubalgia que impidió su continuidad en la formación boquense en el último semestre, ingresaron al campo a los 67' por los juveniles Lucas Viatri y Ricardo Noir.


Pero las dos figuras del equipo, ovacionados por la hinchada local, no lograron remontar la pobre actuación, que tuvo fallos en la defensa y un flojo rendimiento de Juan Román Riquelme.


Newell's, que el pasado fin de semana superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0, encabeza la clasificación junto con Huracán, que este viernes derrotó fuera de casa a Racing por 1-4.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?