EMOLTV

Manchester United avanzó a cuartos de final de la Copa FA

El equipo de Alex Ferguson arrolló al Derby por 4-1 y se metió entre los ocho mejores elencos del torneo, al igual que el Everton.

15 de Febrero de 2009 | 15:58 | AP
imagen

Manchester United se abrazó cuatro veces frente al Derby County.

AP
LONDRES.- Manchester United no tuvo piedad alguna con el Derby al propinarle este domingo una paliza 4-1 que lo instaló en los cuartos de final de la Copa FA.

Hace un mes, el United perdió de visita frente al Derby y tuvo que jugar un segundo partido para sacar su pasaje a la final de la Copa de la Liga.

Esta vez, sin embargo, no tuvo problema alguna en la cancha del Derby, luego que Nani abrió el marcador a los 79.

Darron Gibson convirtió el segundo antes del intermedio, el portugués Cristiano Ronaldo facturó a los 48' y Danny Welbeck puso cifras definitivas a los 81'. Miles Addison (56') marcó el gol del consuelo para Derby.

Al paso que van, los "Red Devils" pueden completar una barrida de cuatro títulos, ya que lideran la liga Premier y avanzaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Everton también se clasificó a los cuartos de final -por primera vez en siete años- con una victoria en casa 3-1 sobre el Aston Villa.

Goles de Jack Rodwell (4'), el español Mikel Arteta (24') y el australiano Tim Cahill (76') dieron el triunfo al Everton. Arteta transformó un penal. El gol del Villa fue un penal convertido por James Milner (8') para un empate transitorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?