EMOLTV

No falla: Héctor Mancilla le dio otro triunfo al Toluca

El atacante chileno marcó su sexto gol en cinco fechas y permitió que el actual campeón se impusiera por 1-0 frente a Indios.

15 de Febrero de 2009 | 16:51 | El Mercurio Online / Reuters
imagen

Héctor Mancilla ha recibido abrazos en cada una de las fechas disputadas en México.

Reuters
SANTIAGO.- Héctor Mancilla no afloja. El atacante chileno se ha acostumbrado a convertir con la camiseta del Toluca y este domingo sumó un nuevo capítulo a su temporada goleadora.

El atacante chileno convirtió el único gol de un encuentro que el "Diablo" dominó con propiedad y ganó como local a Indios, por la quinta fecha del torneo de Clausura mexicano.

Se jugaba el minuto 52 cuando Carlos Esquivel desbordó hasta ganar línea de fondo y su centro encontró un derechazo de Mancilla que vulneró la portería de Cirilo Saucedo.

El purranquino actuó los 90 minutos de partido, desperdició dos ocasiones más de gol e incluso asistió a sus compañeros en el área, pero el marcador no volvería a moverse en el en el Nemesio Díez Riega de Toluca.>

"Fue importante el triunfo ante un rival complicado, sabíamos que el partido iba a ser así, tuvimos muchas chances pero no las pudimos convertir", dijo Mancilla a la cadena Televisa.

Mancilla lidera la tabla de "goleo" en México con seis anotaciones y Toluca es sublíder de la clasificación general con 11 puntos, dos menos que el puntero Pachuca. En la próxima fecha, el equipo del chileno visitará a Chivas de Guadalajara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?