EMOLTV

Nicolás Massú saldrá a la cancha este lunes en Buenos Aires

El tenista chileno enfrentará al local Diego Junqueira cerca de las 14:00 hrs., por la primera ronda del ATP trasandino.

15 de Febrero de 2009 | 19:42 | El Mercurio Online
imagen

Nicolás Massú va por la primera victoria del año en la tarde del lunes.

Claudio Cortés, El Mercurio

SANTIAGO.- Nicolás Massú (83°) sabe desde ayer sábado que su primer partido en el ATP de Buenos Aires lo disputará frente al local Diego Junqueira (77°). Y desde hoy domingo sabe a qué hora.

El tenista viñamarino saldrá a la cancha del court 2 en el Buenos Aires Lawn Tennis cerca de las 14:00 horas de Chile, en el tercer turno de la primera jornada del campeonato.


El medallista olímpico debe esperar el enfrentamiento entre el español Santiago Ventura y el argentino Máximo González y luego el choque del local Brian Dabul ante el francés Nicolás Devilder.

El chileno tendrá acción también en dobles y junto al austríaco Daniel Koellerer jugará frente a la dupla de los españoles Marcel Granollers y Alberto Martín.

Massú buscará en la arcilla bonaerense su primera victoria de la temporada luego de ser eliminado en primera ronda en el Abierto de Australia y los ATP de Viña del Mar y Costa do Sauípe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?