EMOLTV

Sport Recife llega sin su último refuerzo para enfrentar a Colo Colo

El técnico Nelsinho Baptista no contó con el delantero Vandinho y repetiría alineación, pero solo la revelará el miércoles en la previa del choque por Copa Libertadores.

16 de Febrero de 2009 | 12:24 | EFE
imagen

Sport Recife llega a Santiago para intentar celebrar en el Monumental frente a Colo Colo.

Jornal Lance
RÍO DE JANEIRO.- El Sport Recife brasileño viajó a Chile sin su último refuerzo, el ariete Vandinho, para afrontar el partido de este miércoles ante Colo Colo, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, del que también forman parte Palmeiras y Liga de Quito.

La delegación del Sport, el vigente campeón de la Copa de Brasil que viajó a Santiago el domingo por la noche y arriba cerca de este mediodía a Santiago, incluye a diecinueve jugadores, entre los que no se encuentra Vandinho, cedido la semana pasada por el Flamengo para reforzar al conjunto de Recife en los partidos de la Libertadores.

El grupo que viajó a Chile está compuesto por Magrao, Cleber, Sandro Goiano, Hamilton, Andrade, Paulo Baier, Fumagalli, Kassio, Luciano Henrique, Igor, Druval, César, Bruno Teles, Dutra, Jonas, Moacir, Ciro, Wilson y Weldon.

Antes de partir hacia Chile el entrenador del equipo, Nelsinho Baptista, aseguró que sólo revelará la alineación el mismo día del partido contra el Colo Colo.

Sin embargo, Baptista podría repetir el miércoles el once titular que el pasado sábado venció por 2-0 al Náutico en el clásico del campeonato del estado de Pernambucano, resultado que dejó al Sport como líder de ese torneo regional con siete puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

La alineación sería con el portero Magrao; Igor, César, Durval, Moacir, Hamilton, Andrade, Fumagalli, Dutra, Wilson, y Ciro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?