EMOLTV

Tiger Woods reaparecerá en un par de semanas más

El mejor golfista del mundo está fuera de las canchas desde junio pasado.

18 de Febrero de 2009 | 08:37 | EFE

MADRID.- Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, reaparecerá "en pocas semanas" en un torneo del PGA Tour, dijo en un programa de la televisión neocelandesa su "caddie", Steve Williams, quien apuntó que en los próximos días se anunciará el torneo en cuestión.

Williams, el deportista mejor pagado de Nueva Zelanda, precisó en la citada entrevista en exclusiva que Tiger "está mentalmente más fuerte que antes".

"Su regreso va a producirse en cualquier momento, dentro de poco", dijo Williams.

"Él (Tiger) está probablemente al 95 por ciento. Esperaba el nacimiento de su segundo hijo y justo vino al mundo la semana pasada. Ya está listo para jugar. Solamente necesita un poquito más de fondo para caminar", añadió el ayudante de Tiger.

Woods no ha vuelto a competir desde el pasado mes de junio, tras ganar el Abierto estadounidense. Poco después fue intervenido de una lesión en la rodilla izquierda.

Williams apuntó que Tiger ha dedicado seis horas al día a la rehabilitación de la rodilla. "Él nunca regresaría si no está seguro de que puede ganar, y ya está listo", agregó.

"Ha acomodado algo su 'swing' para no dañar la rodilla. La verdad es que yo mismo estoy un poco nervioso por ver cómo va a volver", admitió el "caddie" del mejor golfista del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?