El plantel de Colo Colo tuvo una jornada de reflexión tras la caída copera.
AFP
SANTIAGO.- La victoria 2-1 que Sport Recife se llevó ayer miércoles desde el Monumental frente a Colo Colo, en el debut de ambas escuadras por Copa Libertadores, aún no se olvida en Macul.
Pasadas las 11 de la mañana de este jueves, el plantel albo regresó a las prácticas con un diálogo durante 15 minutos entre el cuerpo técnico y todos los jugadores, para evaluar la caída en el torneo continental.
"Los partidos de Copa son así, un error marca el trámite por más que pusimos todo para darlo vuelta. El segundo gol nos dio un poco rabia porque creíamos que no estábamos jugando como para ir perdiendo 2-0", analizó el capitán Arturo Sanhueza tras el entrenamiento.
Cuadrados con el discurso de Marcelo Barticciotto, los jugadores albos insistieron que las posiblidades de avanzar están intactas y que el juego del segundo tiempo basta para ilusionarse.
"Lógicamente antes de empezar todos pensábamos que íbamos a hacer lo imposible por ganar los tres partidos de local, pero no está nada dicho y tenemos experiencia en la Copa. Nos ha tocado perder dos o tres partidos y clasificar igual", minimizó el volante.
"Tenemos que tener la calma necesaria, somos grandes y autocríticos para saber lo bueno y malo que hicimos", advirtió Sanhueza, quien aseguró que aún "tenemos todas las posiblidades de clasificar", según consignó Radio Cooperativa.
En tanto, Luis Mena reconoció que "sabíamos que si cometíamos errores no iba a perdonarlos y fue así. En el segundo tiempo pudimos tener mejor resultado, no fue así, pero nos deja una sensación bastante agradable y hay que seguir en ese camino".