EMOLTV

Sergio Markarián: "Estamos lejos del equipo que queremos tener"

El técnico de la U alabó el trayecto victorioso que ha tenido el próximo rival de los azules, Unión Española, y reconoció que aún no tiene una oncena "estabilizada".

20 de Febrero de 2009 | 16:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Sergio Markarián, reconoció que el partido de este sábado frente a Unión Española, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, "no será un partido fácil", por el buen nivel mostrado por los hispanos.


"Hoy tenemos un problema muy serio que es enfrentar mañana a un muy buen equipo, que está ensamblado, que ha logrado una coordinación realmente interesante para el poco tiempo de campeonato que tenemos, así que no va a ser un partido fácil", declaró el estratega uruguayo a Radio Cooperativa.


Estas palabras las dijo en comparación a lo que actualmente es la realidad, a su juicio, de los universitarios, quienes aún no tienen un equipo acoplado y estable.


"Estamos lejos de tener el equipo que nos gustaría tener. Nos gustaría tener un equipo estabilizado, donde pueda disponer del mejor material, donde tenga a (Walter) Montillo y a (Nelson) Cuevas listo, a Villalobos y Olivera coordinados, pero para eso falta mucho tiempo", confesó Markarián.


Para el duelo de mañana a las 19:00 en el estadio Santa Laura, la U dejará en la banca a Manuel Villalobos, Sebastián Pardo y Hugo Notario, protagonistas –sobretodo el primero- de la última goleada azul por 4-0 sobre Rangers, y dispondrá de los mismos hombres que vienen actuando desde la fase previa de la Copa Libertadores.


Así, el once laico formaría con Miguel Pinto en portería; Marcelo Díaz, Juan González, Rafael Olarra y José Rojas en la retaguardia; Manuel Iturra y Marco Estrada en la contención, Felipe Seymour y Mauricio Arias para el juego por las bandas; Emilio Hernández para la creación dejando sólo en punta a Juan Manuel Olivera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?