EMOLTV

Inter consolida su liderato con triunfo en Bolonia

El equipo de Luis Jiménez, quien no fue citado, obtuvo un ajustado 2-1 sobre el cuadro local y aumentó a 12 puntos su ventaja en la liga italiana, a la espera de lo que haga Juventus.

21 de Febrero de 2009 | 14:18 | DPA
imagen

Esteban Cambiasso se inscribió con un gol en una nueva victoria del Inter.

Reuters
BOLONIA.- El Inter de Milán se consolida como líder de la liga italiana tras ganar hoy sábado por 2-1 al Bolonia con tantos del argentino Esteban Cambiasso y del italiano Mario Balotelli.

El Inter -que no tuvo a Luis Jiménez entre los citados- aventaja ya en 12 puntos a la Juventus de Turín, que más tarde juega en casa del Palermo con el reaparecido delantero David Trezeguet.

El técnico portugués Jose Mourinho no reservó a ninguno de sus mejores hombres a pesar de que la próxima semana juega la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United inglés.

Pese a todo, el Inter sufrió. No fue hasta el minuto 57 cuando Cambiasso abrió el marcador tras un córner tocado por el brasileño Adriano.

El Bolonia consiguió empatar en el minuto 79 con un cabezazo de Britos en un córner. Era la recompensa al acoso de los locales sobre el arco del brasileño Julio César.

Pero poco después, Balotelli, en el 81', rozó de cabeza un tio libre. Era el primer balón que tocaba tras salir desde el banco y daba el triunfo a los neroazurri.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?