EMOLTV

Pablo Contreras marcó por el PAOK en la liga griega

El ex Colo Colo fue la figura de su club al marcar el único gol del encuentro ante Iraklis. Claudio Maldonado en Turquía y Mauricio Pinilla en Chipre solo supieron de derrotas.

21 de Febrero de 2009 | 18:54 | El Mercurio Online
imagen

Pablo Contreras se vistió de figura en el triunfo del PAOK, por la liga griega.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado, el chileno Pablo Contreras se convirtió en la figura de su club, el PAOK de la liga griega, al convertir el tanto de la victoria ante el Iraklis, por la 23° fecha del campeonato helénico.

Contreras estuvo todo el encuentro en cancha y anotó a los 79', consolidando así el buen momento del elenco salónico, ratificado en la adjudicación del "clásico" de esa localidad griega.

Con este resultado, el PAOK está en el tercer puesto de la tabla con 46 puntos, a 11 del líder de la competencia, Olympiakos.

Por otro lado, en Turquía, el Fenerbahce de Claudio Maldonado , quien no fue convocado por el técnico español Luis Aragonés, perdió por la 21° fecha de la Superliga, ante el Genclerbirligi por la cuenta mínima, con gol marcado por Michael Jedimak a los 14'.
Este resultado dejó al elenco de Maldonado en el quinto puesto con 37 puntos, a cinco de los punteros Sivasspor Trabzonspor.

En Chipre, el Apollon Limassol de Mauricio Pinilla cedió ante Anorthosis por 2-1, en la 23° jornada de la liga de ese país. El resultado deja al elenco del delantero en el cuarto lugar con 38 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?