EMOLTV

Tecos frenó la marcha triunfal del Toluca en fatal jornada de Héctor Mancilla

El atacante chileno desperdició un penal en el epílogo del 1-1 que el equipo de Rodrigo Ruiz y Nelson Pinto obtuvo ante el "Diablo", que sumaba cuatro victorias al hilo.

22 de Febrero de 2009 | 16:51 | El Mercurio Online
imagen

Héctor Mancilla terminó frustrado esta vez con el Toluca.

EFE
SANTIAGO.- Hace cuatro fechas que Toluca solo cosechaba triunfos en el Clausura mexicano, siempre con goles del chileno Héctor Mancilla. Esa racha se acabó este domingo.

Tecos de Rodrigo Ruiz y Nelson Pinto rescató un empate 1-1 ante el "Diablo" en el Nemesio Diez Riega por la séptima fecha, en una jornada fatal donde el delantero echó afuera un penal que pudo significar el triunfo para el local.

El árbitro del encuentro marcó un dudoso penal sobre el brasileño nacionalizado Sinha y Mancilla tomó el balón en el minuto 86 para darle otro triunfo al elenco rojo. Pero la pelota se fue junto al palo derecho para decepción de la afición local.

Un cabezazo de Edgar Dueñas había adelantado al Toluca en el minuto 7, pero Tecos igualó solo cuatro minutos después con un disparo cruzado de Claudio Graf tras una pared con Rodrigo Ruiz.

El ex jugador de Unión Española fue titular y actuó los 90 minutos en la visita, mientras que Nelson Pinto ingresó a los 57' y fue amonestado por un empujón (71').

Mancilla también vio la tarjeta amarilla por reclamar tras una falta cometida a Elgabry Rangel y vio interrumpida su racha goleadora: sumaba seis goles en cinco fechas y en cada una había marcado.

Toluca quedó de este modo con 15 puntos a dos del puntero Pachuca, pero puede ser superado por el Monterrey de Humberto Suazo (13), que visitará al Santos. En la próxima jornada, justamente, visitará a los "Rayados" en el Tecnológico de Monterrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?