EMOLTV

Nelson Cuevas sería la novedad de la U en la Libertadores

Ante la lesión de Marco Estrada, Marcelo Díaz será el dueño de las pelotas paradas.

23 de Febrero de 2009 | 16:48 | El Mercurio Online
imagen

Hasta el año pasado Marcelo Díaz era solo una alternativa en la U. Con la llegada de Marakarián se ha convertido en puntal.

Photosport
SANTIAGO.- Dolió la baja de Marco Estrada en Universidad de Chile. Es el jugador que les dio la clasificación a la ronda grupal de la Copa Libertadores y hasta esta parte de la temporada es el gran "chiche" de los azules.

Pues bien, el jugador no podrá estar este miércoles ante Gremio y el técnico Sergio Markarián ya comienza a echar mano a su plantel.

Partiendo, ante la salida de Estrada, el dueño de las pelotas muertas ante los brasileños será el lateral Marcelo Díaz. "Sí, yo seré el encargado de lanzar todos los balones detenidos", aseguró el jugador.

La otra parte viene en el tema de los cambios. La principal novedad para el miércoles sería el ingreso desde el primer minuto del paraguayo Nelson Cuevas.

Otra movida sería el desplazamiento de Marcelo Díaz hacia la zona de volantes, dejando su espacio a José Contreras.

Con esto, el equipo que jugaría ante Gremio sería con Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas; Marcelo Díaz, Manuel Iturra, Felipe Seymour, Emilio Hernández; Nelson Cuevas y Juan Manuel Olivera.

"Vamos a ir a buscar un buen resultado y ojalá regresar con algún punto a Chile. Gremio es un rival complicado, que querrá respetar su Localia, pero trataremos de hacer algo parecido que con Pachuca", rescató Marcelo Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?