EMOLTV

Senna en la previa de la Champions: "En este tipo de partidos es muy fácil motivarse"

El volante de Villarreal dijo que confía en ganar al Panathinaikos en la ida de los octavos de final, "aprovechando el apoyo de la afición".

25 de Febrero de 2009 | 13:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este miércoles el Villarreal de Manuel Pellegrini y Matías Fernández (citado para el compromiso), jugará el duelo de ida ante Panathinaikos, buscando dar el primer golpe en los octavos de final del torneo.


El volante y capitán del equipo, el brasileño nacionalizado español Marcos Senna, se mostró confiado de lograr un buen resultado, en la previa del importante duelo.


"En este tipo de partidos es muy fácil motivarse y concentrarse. El triunfo del sábado ante el Sporting (por la Liga española), sin duda, ha sido un aliciente más y estamos muy ilusionados en poder hacer un buen partido", explicó el volante, que no se fía del Panathinaikos.


"Es un equipo fuerte que va a intentar no recibir goles, pero nosotros buscaremos la victoria con el apoyo de la afición para poder llegar con más tranquilidad a la vuelta en Atenas", agregó.


El hispanobrasileño se reencontrará con Gilberto Silva, con quien justo coincidió por última vez en el enfrentamiento de la pasada Liga de Campeones ante el Arsenal. "La última vez que conversé con él fue cuando llegamos a las semifinales. Ahora volvemos a cruzarnos en Champions, aunque él contra camiseta", explicó.


"Aún no sabemos quién saldrá desde el inicio ni el sistema táctico, pero estamos en buen nivel y vamos a intentar mantenerlo", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?