EMOLTV

David Ferrer será el rival de Novak Djokovic en la final del ATP de Dubai

El tenista español le endosó un inapelable 6-2 y 6-2 al francés Richard Gasquet y decidirá el título ante el serbio en Emiratos Árabes Unidos.

27 de Febrero de 2009 | 14:24 | AFP
imagen

David Ferrer celebró ante Gasquet y ahora va por Djokovic.

EFE
DUBAI.- El español David Ferrer clasificó este viernes a la final del ATP de Dubai tras superar al francés Richard Gasquet y definirá el título ante el serbio Novak Djokovic, quien debió esforzarse para eliminar al también francés Gilles Simon en tres sets.

Mucho más cómodo fue el encuentro de Ferrer, que solventó con un rápido 6-2 y 6-2 su enfrentamiento con Gasquet, sellando así una mala jornada para el tenis francés en los Emiratos Árabes Unidos.

El alicantino, que se deshizo en cuartos el jueves del ruso Igor Andreev por 7-5 y 6-1, firmó su pase a la final en 75 minutos, ante el 26º jugador mundial, que tuvo un mal día, especialmente con su servicio. "Fue una pesadilla", llegó a reconocer el francés tras el partido.

Ferrer tratará de culminar su buena semana en Dubai frente a uno de los rivales más peligrosos del circuito, ante el que dijo que peleará mucho para lograr el objetivo.

"Estuve muy concentrado. Jugar con Djokovic será difícil, por supuesto, pero lucharé mucho", declaró el español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?