Buscar...

Gael Monfils alcanzó la final en el ATP de Acapulco

El tenista galo (10°) logró el boleto a la final tras doblegar al argentino José Acasuso (43°) por 6-3 y 6-4. En la final se medirá con el español Nicolás Almagro (21°).

SANTIAGO.- Haciendo gala de su buen juego de fondo de cancha y en la red, el tenista francés Gael Monfils (10°) venció por 6-3 y 6-4 al argentino José Acasuso (44°) y avanzó a la gran final del ATP de Acapulco.


El galo tuvo que "trabajar" durante una hora y 24 minutos en el court, en donde una de las claves de su triunfo fue que siempre supo liderar las cifras tras quebrar de entrada el saque del trasandino en ambos sets.


El argentino intentó una reacción en la segunda manga en donde el francés se vio algo errático y con menos confianza que al inicio, pero su frialdad en los momentos claves impidió que Acasuso, finalista de Viña del Mar, logrará tomar las riendas del partido.


Ahora, el tenista francés deberá medirse en la gran final del domingo ante el español Nicolás Almagro (21°), quien alcanzó el boleto al duelo decisivo tras batir al argentino Martín Vasallo-Argüello por un doble 6-4.


 

El Mercurio Online
sábado, 28 de febrero de 2009 12:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes