EMOLTV

Ñublense y Cobresal hicieron tablas en el Nelson Oyarzún

El equipo chillanejo no logró extender las victorias en Chillán y debió conformarse con un punto frente a los mineros, que otra vez sumaron fuera de casa.

28 de Febrero de 2009 | 22:09 | El Mercurio Online
imagen

Ñublense se quedó sin festejo en Chillán por primera vez en el torneo.

La Discusión de Chillán
SANTIAGO.- Ñublense y Cobresal repartieron puntos este sábado en Chillan luego de igualar 1-1 en Chillán, por la sexta fecha del torneo de Apertura.

Gran parte de las casi seis mil personas que llegaron al Nelson Oyarzún festejaron en el minuto 26 cuando Jonathan Cisternas recibió un centro en el área y vulneró la portería del meta Roberto González.

Cobresal se fue encima del arco de Jaime Bravo y encontró su recompensa justo antes de ir al entretiempo, en el primer minuto de tiempo agregado, con un tiro libre de Diego Silva que decretó el empate final.

Ñublense intentó desnivelar en el complemente e incluso Luis Flores Abarca tuvo un disparo en el palo, pero no logró quedarse con los tres puntos, como lo había hecho en jornadas anteriores.

El equipo de Fernando Díaz se había impuesto a Audax Italiano y Santiago Morning en la Octava Región, pero ahora dejó ir sus primeros puntos en casa y se quedó con 7 unidades en una provisoria novena ubicación.

En tanto, Cobresal volvió a sumar lejos de El Salvador -a mitad de semana venció en Talca- y llega a seus unidades. En la próxima fecha recibirá a Huachipato, mientras que Ñublense visitará a La Serena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?