EMOLTV

Esquí náutico: Selección chilena se embarca a Australia

El medallista panamericano Rodrigo Miranda lidera el equipo que se presentará en el torneo Internacional Moomba Masters, en Melbourne.

01 de Marzo de 2009 | 16:57 | El Mercurio Online
imagen

Rodrigo Miranda estará en el australiano río Yarra.

Top Comunicaciones

SANTIAGO.- En la noche de este domingo partirá rumbo a Australia la selección chilena de esquí náutico para participar desde el próximo 4 de marzo en la edición 2009 del torneo Internacional Moomba Masters.

El medallista panamericano Rodrigo Miranda encabeza el equipo que también integran los seleccionados nacionales juveniles Emile Ritter y los hermanos Sebastián y Nicole Naser.

Las mayores expectativas en el torneo que se disputará en las aguas del río Yarra de Melbourne corren por cuenta de Rodrigo Miranda, quien retomará la actividad competitiva internacional después de un 2008 cargado de éxitos.

"En salto es donde tengo mis mayores expectativas. He revisado la lista de esquiadores y como siempre van los mejores del mundo, sin embargo mi nivel ha crecido y creo que es posible pensar en pasar a la semifinal y quedar entre los mejores doce", dijo.


Los otros tres esquiadores nacionales –que clasificaron al evento por sus marcas en el Ranking List- buscarán sumar experiencia internacional en uno de los eventos más importantes del Circuito Mundial de Esquí Náutico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?