EMOLTV

Jorge Valdivia se muestra dividido ante duelo Palmeiras-Colo Colo

"Soy hincha de los dos clubes. Si pudiera, entraría en la cancha para jugar un tiempo por cada equipo", declaró el ex jugador de ambos elencos a la página oficial del conjunto brasileño.

02 de Marzo de 2009 | 16:36 | DPA
imagen

Entre dos amores futbolisticos se encuentra Jorge Valdivia: ¿Palmeiras o Colo Colo?

El Mercurio
SAO PAULO.- El partido entre Palmeiras y Colo Colo que se jugará este martes en Sao Paulo, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, dividió en dos el corazón del mediocampista chileno Jorge Valdivia, un fiel hincha tanto de los albos como de los brasileños.

"Estos han sidos dos equipos con los cuales yo me he identificado de cuerpo, alma y corazón... Soy hincha de los dos clubes. Si pudiera, entraría en la cancha para jugar un tiempo por cada equipo", afirmó Valdivia, en declaraciones publicadas este lunes en la página oficial del Palmeiras.

Valdivia, quien inició su carrera futbolística a los 16 años, jugando para el Colo Colo, fue el máximo ídolo del Palmeiras en las temporadas de 2007 y 2008, hasta que se trasladó al equipo de Al-Ain, de Emiratos Árabes Unidos.

El mediocampista aseguró que espera poder seguir por televisión el duelo copero entre verdes y albos, equipos que, para él, "fueron dos amores muy fuertes", pero declinó apuntar a un favorito.

"A lo mejor voy a hinchar por un empate, pero deseo que sea un partido alegre y lleno de goles", expresó el seleccionado nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?