EMOLTV

Dueño de Manchester City quiere otro equipo con Maradona de presidente y Messi de figura

El millonario árabe Sulaiman Al Fahim espera que el DT de Argentina pueda "elegir y comprar jugadores". "En Napoli empezó de cero y construyó un club", aseguró.

03 de Marzo de 2009 | 08:56 | DPA

DUBAI.- El multimillonario árabe Sulaiman Al Fahim -que sacudió el mundo del fútbol con la compra del Manchester City en septiembre de 2008- sueña con comprar otro equipo europeo en el que el argentino Diego Maradona sea el presidente y el también trasandino Lionel Messi la gran estrella.


"No sé si Diego Maradona puede ser un buen entrenador. Lo que creo es que él debe ser el presidente de un club y tener el derecho a elegir y comprar jugadores. En Napoli empezó de cero y construyó un club, él tiene el poder para cambiar equipos de fútbol", dijo Al Fahim.


Embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas (ONU), Al Fahim es a sus 31 años un exitosísimo empresario. Con Hydra Properties contribuyó decisivamente al "boom" inmobiliario de Dubai, una ciudad que admite que está ahora en una dura "recesión".


Presidente de la Federación de Ajedrez de los Emiratos Árabes Unidos, acaba de comprar el respetado de Linares.


"Nunca estuve con Maradona, pero espero que sea pronto", se entusiasmó Al Fahim. "Messi es un jugador que me hace amar a Argentina nuevamente. Amo a Argentina de nuevo", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?