EMOLTV

Libertadores: Caracas lidera el grupo de Everton tras victoria ante Chivas

Los venezolanos se impusieron por 2-0 al elenco azteca, quedando en la cima con seis puntos.

04 de Marzo de 2009 | 00:19 | AFP
CARACAS.- El Caracas FC venció esta noche por 2-0 a las Chivas de Guadalajara, en partido de ida por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Olímpico de la capital venezolana.

El resultado permitió que los venezolanos se colocaran como líderes de su llave, pues alcanzaron su segunda victoria consecutiva en casa y tienen seis puntos acumulados.

Chivas ancló en el segundo lugar con cuatro unidades, mientras que Everton tiene tres y Lanús, de Argentina, apenas un punto.

El primer tanto de los caraqueños se produjo a los 45+1 minutos, en una jugada que  nació en un tiro de esquina rechazado un par de veces por la defensa tapatía.

En el último rebote, Jaime Bustamante tuvo suficiente tino para meter el balón en las redes. Bustamante no estaba en los planes del técnico Noel Sanvicente, sólo que una lesión obligó la salida de José Manuel Rey en el minuto 36, lo que obligó el ingreso del defensor, quien logró encontrar la oportunidad de marcar el tanto en su primer contacto con la pelota.

A los cinco minutos del segundo tiempo Caracas marcó el segundo. Un centro pasado de Gómez fue a parar a Darío Figueroa, quien eludió fácilmente la marca para concretar frente a la portería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?