SANTIAGO.- El mayor problema de Cobreloa esta temporada han sido las constantes lesiones de sus jugadores. Desde que se inició el campeonato el técnico Marcelo Trobianni no ha podido contar con un equipo al que le dé regularidad.
Este fin de semana tienen un partido clave. Enfrentan a Universidad Católica, equipo en el que está el ex técnico naranja, Marco Antonio Figueroa y tampoco podrán contar con alguno de los ocho contusos.
Víctor Osorio, Alejandro Osorio, Rodrigo Mannara, Lucas Gauna, Eduardo Vargas, Michael Silva, Paulo Magalhaes y Pablo Mannara no pueden jugar.
Y aunque se pensaba que Pablo Mannara y Alejandro Osorio podrían estar para el duelo con los cruzados este fin de semana, finalmente el cuerpo médico de los loínos derribó todas las opciones.
"Se hicieron ecografías de Pablo Mannara y Alejandro Osorio y demostraron que ya están cicatrizadas en un ciento por ciento. Hay una parte de la cicatriz que al doctor Francisco Muñoz le despertó alguna duda y entonces prefirió que esta semana sigan trabajando conmigo y la próxima se integren de formq normal a los entrenamientos, por lo que no estarían ante Católica", dijo el kinesiólogo del club, Santiago Rojas.
La misma suertes estarían corriendo Magalhaes y Osorio.
Católica y Cobreloa se enfrentan este domingo a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.