EMOLTV

Messi sólo piensa en ganar la liga española

El argentino dijo que prefiere ganar el torneo hispano a vencer en la Liga de Campeones.

05 de Marzo de 2009 | 06:40 | EFE

LISBOA.- El punta argentino del Barcelona Lionel Messi prefiere vencer el campeonato antes que la Liga de Campeones e indicó que “el primer objetivo” del club es ser el mejor equipo de España, en entrevista publicada hoy en el diario luso “Público”.


"La Liga de Campeones es más complicada, pensamos más partido a partido. Pero tenemos ganas de conquistar todo,” señaló “la pulga,” quien añadió que tiene un entendimiento “evidente” con sus compañeros del ataque el camerunés Eto'o y el francés Henry.


"Además, cuando se tiene a alguien asistiendo del nivel de Xavi, Iniesta o Dani Alves, es normal que haya goles,” subrayó el internacional argentino, quien reconoció su admiración por sus antiguos colegas de equipo el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco.


"Son mi espejo. Los admiro muchísimo. A Eto'o también, es una máquina. Y a mi amigo “Kun” (Agüero),” reveló.


Messi también refirió que el jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo mereció la última edición del Balón de Oro, ya que ganó la Liga inglesa y la Liga de Campeones, y destacó que es un atleta con “instintos fuera de los normal.”


"En lo que dependa de mí, me quedaré en el Barça hasta acabar mi carrera,” recalcó el astro argentino, quien calificó de “pura fantasía,” los rumores que le colocaban en el Real Madrid.


Cuestionado sobre un gol que haya marcado su carrera, evocó el tanto anotado de vaselina en diciembre pasado en el campeonato liguero al portero madridista Iker Casillas, en un partido que ganó el Barça al Real Madrid dos a cero."No todos los días se marca un gol así a un portero como Casillas,” expresó.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?