EMOLTV

Jorge Valdivia sorprendido tras el triunfo de Colo Colo: "Pensaba que Palmeiras iba ganar"

Aunque el volante había proyectado un empate, reconoció que "Colo Colo traía una campaña irregular y algunos problemas entre los hinchas y los jugadores". También habló de la "Roja".

05 de Marzo de 2009 | 16:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia había declarado antes del duelo entre Palmeiras y Colo Colo, que prefería un empate. Es que el 'Mago' brilló en ambos clubes, se metió en el corazón de la hinchada y fue ídolo reconocido. De allí el cariño tanto por el club donde se formó, como por el elenco paulista.


Este jueves, el hoy jugador del Al Ain reconoció que no logró seguir el encuentro y que, pese a sus deseos iniciales, creía que la victoria se quedaría en casa.


"No pude ver (el partido) lamentablemente porque no lo transmitieron acá y porque la hora en que jugaron acá eran las 4 ó 5 de la mañana", señaló el volante a radio Agricultura.


"Supe el resultado y por lo que hablé con gente en Brasil, ganaron súper bien, jugando de forma inteligente", agregó sobre el 3-1 de Colo Colo en Parque Antártica.


"Por lo que había mostrado, por la campaña que llevaba, pensaba que Palmeiras iba ganar, y también por todo lo que vivía Colo Colo, con una campaña irregular y algunos problemas entre los hinchas y los jugadores", reconoció el volante.


Valdivia, convocado permanente por Marcelo Bielsa a la Selección Chilena tras el término de un castigo que lo imposibilitaba actuar por la "Roja", habló sobre la necesidad de ganar en el próximo duelo clasificatorio.


"Lo importante es que la Selección está bien. En Perú va a ser muy difícil, pero es ahí donde hay que marcar la diferencia en la tabla posiciones. Perú está por allá abajo y Chile por allá arriba, y hay que mostrar eso", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?