EMOLTV

Equipo de Pedro Morales cambia de entrenador dos veces en un día

El Dínamo Zagreb había designado hoy en la mañana a Ilija Loncarevi como DT, pero esta tarde revirtió su decisión y optó por Krunoslav Jurcic como el coach oficial.

05 de Marzo de 2009 | 18:59 | AFP

ZAGREB.- El Dinamo Zagreb anunció este jueves por la tarde haber contratado como técnico a Krunoslav Jurcic, horas después de nombrar en ese puesto a Ilija Loncarevic, en un cambio de entrenador a consecuencia de la pérdida del primer puesto en la clasificación de la liga croata de fútbol.


"Krunoslav Jurcic fue nombrado por decisión unánime de la dirección del club", declaró a la prensa el presidente del Dinamo, Mirko Barisic, según el cual el club de la capital se desprendió de los delanteros Bosko Balaban y Tomo Sakota "por razones económicas y deportivas".


Por la mañana, el vigente campeón croata había anunciado la salida de Marijan Vlak, entrenador desde noviembre de 2008, y su sustitución por Ilija  Loncarevic.


El que será finalmente el nuevo entrenador, Krunoslav Jurcic, tiene 39 años  y es un antiguo internacional croata que puso fin a su carrera como jugador en  2004.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?