EMOLTV

Sin Currimilla y García, Huachipato enfrentará a Cobresal

Ambos jugadores están lesionados y no estarán presentes en el duelo ante los mineros en El Salvador. Pese a ello, el técnico Fernando Vergara dispondrá de la misma base que le ganó a la UC.

06 de Marzo de 2009 | 08:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el triunfo por 2-0 sobre Universidad Católica en la sexta fecha del Torneo de Apertura, Huachipato tendría su once tipo definido, para este fin de semana, ya que se viene otro fuerte apretón con Cobresal en la tercera región.


El técnico acerero Fernando Vergara ocuparía la misma base que derrotó a los cruzados, salvo por las exclusiones de Dagoberto Currimilla por problemas lumbares y Gamadiel García por lesión.


Currimilla sufre de problemas lumbares, por lo que no estará ante los mineros. Vergara está viendo la posibilidad de que José Pérez baje hasta el puesto que ocupaba el volante defensivo y que Gabriel Sandoval realice labores de quite.


La lesión de García también complica al estratega acerero; el esguince de rodilla que sufre el capitán lo tendrá fuera del equipo titular. Esta temporada el delantero sólo ha jugado en la Copa Chile y ante Curicó Unido.


Con estas bajas, la formación que plantará Fernando Vergara ante Cobresal será con Nery Veloso en el arco; José Pérez, Carlos Labrín, José Luis Zelaye y Juan Abarca en la zaga, César Cortés, Gabriel Sandoval, Edgardo Abdala y Nelson Rebolledo de volantes; Leonardo Monje y Luis Ignacio Quinteros.


Huachipato espera extender la mala racha que trae Cobresal jugando de local, donde lleva un partido empatado y dos derrotas. El encuentro se jugará este domingo a las 16:00 horas en el estadio El Cobre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?