EMOLTV

Paraguayo Martínez dio por cerrada la polémica con Marco Antonio Figueroa

"Hablamos y se zanjó el tema. Se da vuelta la página", dijo el defensor de Universidad Católica luego de las duras críticas que el técnico le había dedicado.

06 de Marzo de 2009 | 14:08 | El Mercurio Online
imagen

Ángel Martínez evitó la controversia en la UC.

Pablo Mardones, El Mercurio
SANTIAGO.- Cuando el técnico Marco Antonio Figueroa desató su ira en la puerta del camarín, luego que Universidad Católica cayera 0-2 frente a Huachipato, tuvo especial dedicación para los refuerzos extranjeros.

Luego de la práctica que el plantel cruzado realizó este viernes en San Carlos de Apoquindo, el defensor paraguayo Ángel Martínez sacó la voz por primera vez desde las controvertidas palabras de su entrenador.

"Aún no he dado todo lo que puedo dar, pero estoy trabajando y preparándome para eso cuando llegue nuevamente una oportunidad", admitió el zaguero.

Sin embargo, correcto y mesurado, el guaraní quiso ponerle punto final al asunto. "Hablamos con el profe y se zanjó el tema. Ahora a empezar desde cero y tratar de que estas cosas no vuelvan a pasar", lanzó.

"He jugado en muchos lugares y la crítica siempre estuvo, pero el problema no fue tan grande ni me afectó sicológicamente. Esto ya se terminó, se da vuelta la página, el domingo hay un partido importante y hay que ganar", puntualizó.

El "partido importante" que se le avecina a la UC es la visita de Cobreloa a la precordillera, en la que será la primera ocasión donde Figueroa enfrentará a sus ex dirigidos.

"Cobreloa es un rival complicado que cuenta con muchas variantes, pero que llegará complicado por los lesionados. Sin embargo, los jóvenes que han jugado lo han hecho bien", analizó por su parte Jorge Ormeño.

"Nos mediremos con un equipo distinto a los que han venido en el torneo de Apertura hasta acá", aventuró el volante.

Católica y Cobreloa cerrarán la séptima fecha del campeonato este domingo a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquimdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?