EMOLTV

Milan está a un paso de retener a Beckham hasta el fin de temporada

"Todavía no es oficial porque no ha sido firmado, pero vamos por buen camino", reconoció el vicepresidente del club italiano.

06 de Marzo de 2009 | 16:25 | AP
imagen

David Beckham podría seguir vistiendo de rojo y negro.

Reuters
MILÁN.- Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, dijo este viernes que las negociaciones para que David Beckham permanezca con el club italiano el resto de la temporada marchan por "buen camino".

Galliani indicó que confía en llegar a un acuerdo con el Galaxy de Los Angeles, aunque desmintió los informes de prensa en Inglaterra que señalaban que el acuerdo era oficial.

"Seguimos intercambiando documentos con el Galaxy, con algunas pequeñas correcciones aquí y allá, así que estamos casi ahí", dijo Galliani a periodistas en Milán. "Todavía no es oficial porque no ha sido firmado, pero vamos por buen camino".

"Estoy muy optimista", agregó. "Hay muchas posibilidades de que David se quede con nosotros hasta el 30 de junio".

Sky Sports News y Press Association de Gran Bretaña citaron fuentes anónimas diciendo que Beckham se quedará hasta el final de la temporada italiana antes de regresar al Galaxy en el verano.

El volante inglés jugará con el Galaxy entre julio y octubre y regresará al Milan la próxima temporada, según los informes de prensa.

Beckham lleva dos meses a préstamo con el Milan y tenía previsto regresar a la MLS la próxima semana. En varias ocasiones ha dicho que su deseo es quedarse con el club rossonero. Galliani expresó esta semana que las partes estaban cerca de llegar a un acuerdo.

El medioocampista de 33 años quiere permanecer en Italia para mejorar sus posibilidades de ser convocado a la selección inglesa para la Copa del Mundo del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?