EMOLTV

Matías Fernández no fue citado en victoria 1-0 del Villarreal sobre Espanyol

El técnico Manuel Pellegrini dejó fuera de la nómina al volante nacional. El gol para los castellonenses fue de Fabricio Fuentes.

07 de Marzo de 2009 | 19:50 | El Mercurio Online
imagen

Con gol de Fabricio Fuentes, Villarreal logra un sufrido triunfo ante Espanyol. Matías Fernández no fue citado.

Reuters

SANTIAGO.- El volante chileno Matías Fernández no fue convocado por el técnico Manuel Pellegrini en la victoria por 1 a 0 del Villarreal sobre el Espanyol de Barcelona, en duelo válido por la 26° fecha de la Primera División española.

El partido jugado en el estadio El Madrigal fue algo complicado para los dirigidos de Pellegrini, ya que los visitantes se crearon mejores opciones que el cuadro amarillo y en más de una ocasión inquietaron el arco de Diego López.

Pese a ello, fue Fabricio Fuentes a los 20 minutos quien marcó la única cifra del encuentro. De ahí en más, Villarreal trató de aumentar la cuenta, pero sin ninguna efectividad.

Si el primer tiempo fue todo para Espanyol, el segundo lapso se equilibró las acciones, el juego se trabó y ambos cuadros bajaron levemente su nivel de ataque. En esos instantes se alzó la figura del portero López, quien apagó en más de una ocasión el grito de gol de los catalanes.

En la fecha pasada, Fernández entró de titular en el partido donde los castellonenses empataron con el Betis de Mark González, pero para este encuentro, el estratega chileno optó por no llevarlo ni a la banca.

Con este resultado, Villarreal entró en zona de Liga de Campeones, aunque ocupando la cuarta plaza de la tabla de posiciones de la "Liga de las Estrellas", con 45 puntos, a dos  unidades del Sevilla, que suma 47, pero con un partido menos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?