EMOLTV

Mark González anotó en el empate entre el Betis y el Mallorca

El volante chileno abrió la cuenta de un partido en que los sevillanos llevaban 3 goles de ventaja y terminaron enredando puntos.

08 de Marzo de 2009 | 15:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Real Betis salió a la cancha del estadio Son Moix con hambre de triunfo. Al frente tenía a un rival directo en la pelea por no caer en los lugares de descenso de La Liga.


El cuadro albiverde y el Mallorca marchaban con 27 puntos, a dos de los lugares con farolillo rojo.


Y el cuadro de Sevilla lo demostró durante gran parte del partido porque los sevillanos alcanzaron a estar tres a cero sobre el cuadro local.


Y la aperutra de la cuenta fue obra nada menos que de Mark González. Corría el minuto 26 y el volante nacional presionó la salida mollorquí, provocando el error y la recuperación de la pelota, en plena área rival, por parte del Betis a través de Mehmet Aurelio. Un pase dejó solo frente al arco al chileno, que no tuvo más que eumpujarla para celebrarel primer tanto.


Y la visita repitió a los 29', a través de Mehmet Aurelio y a los 68' parecía que el cuadro albiverde lo liquidaba, cuando Arzu puso el 0-3.


Pero dos minutos tres minutos más tarde, Gonzalo Castro descontó para el local. Y el francés Pierre Webó puso el suspenso tres minutos después. Dos a tres.


Y cuando restaban ocho minutos para el final del pleito, Gonzalo Castro repitió y le amargó la cacería al conjunto de Mark González.


Con este resultado, el Real Betis quedó en el puesto 16 con 28 puntos, los mismos que tiene el Mallorca. Ambas escuadras siguen cerca de la zona de descenso, compuesta por el Osasuna (25), el Numancia (23) y el Espanyol (21).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?