EMOLTV

Sebastián Roco se queda sin técnico en Gimnasia de Jujuy

Omar Labruna renunció a la banca del cuadro jujeño tras cuatro derrotas y un empate, en apenas cinco partidos disputados del torneo de Clausura de Argentina.

09 de Marzo de 2009 | 15:58 | El Mercurio Online
BUENOS AIRES.- El técnico Omar Labruna renunció a la dirección de Gimnasia de Jujuy por una racha de malos resultados.

Se trata del tercer equipo que cambia de entrenador en apenas cinco fechas disputadas del torneo de Clausura de Argentina.

"Es una decisión que me duele mucho, pero creo que es el momento indicado porque van cinco fechas y quedan 14, por lo que puede llegar otro técnico para tratar de revertir la situación", aseguró Labruna, según declaraciones difundidas el lunes por el canal TyC Sports.

Gimnasia de Jujuy, donde milita el defensa chileno Sebastián Roco no pudo ganar en el certamen y producto de cuatro derrotas y un empate suma un punto. Está en el fondo de la tabla de posiciones junto a Racing Club y su permanencia en la máxima categoría está muy comprometida.

La dirigencia del club jujeño aún no definió reemplazante. Labruna se convirtió en el tercer entrenador en dejar el cargo en cinco fechas del torneo después de Juan Manuel Llop (Racing) y Gustavo Alfaro (Rosario Central).