EMOLTV

Barticciotto probó equipo para enfrentar a LDU de Quito

El técnico de Colo Colo optaría para este jueves ocupar la misma base que enfrentó a Palmeiras en el triunfo de 3-1 en Brasil.

10 de Marzo de 2009 | 12:17 | Pablo Ramírez Olivares, El Mercurio Online
imagen

Salcedo sería el reemplazante de Meléndez, quien no podrá jugar por su expulsión ante Palmeiras.

Mirko Aicon, El Mercurio

SANTIAGO.- A las 10:00 horas de este martes el plantel de Colo Colo, dirigido por su técnico Marcelo Barticciotto, inició su segunda jornada de práctica de cara al duelo por Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, partido pactado para este jueves, a las 21:15 horas, en el Estadio Monumental.


Luego del trabajo físico inicial, el estratego paró a dos equipos, uno de titulares y otro de reservas para comenzar a definir la oncena que enfrentará al cuadro ecuatoriano.


Debido a que una de sus principales bajas en el equipo titular es Rodrigo Meléndez, por expulsión ante los brasileños, Barticciotto optó por elegir a José Domingo Salcedo como pareja de quite junto a Arturo Sanhueza.


En la línea defensiva el DT utilizó a Nelson Cabrera de central, aunque debería ser Miguel Riffo el titular y a Roberto Cereceda por la banda izquierda, aunque después de uno minutos de entrenamiento sacó al paraguayo y posicionó a Gonzalo Jara, quien jugaba en la alineación de los suplentes.


El resto del equipo titular es la misma base que Barticciotto utilizó en Brasil en el triunfo de 3-1 sobre Palmeiras. Así, los once que entrarían este jueves al pasto de Macul serían: Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo (Gonzalo Jara), Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; César Carranza y Lucas Barrios.


La tónica de este martes en el trabajo de los albos estuvo marcada por jugadas elaboradas, tal como sucedió en la práctica de ayer. En cuanto a las entradas vendidas para el choque copero, se estima que hasta este lunes se habían vendido entre 12 mil a 13 mil boletos, por lo que se espera un lleno total en el Estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?