EMOLTV

Nicolás Massú ya tiene rival para debutar en Indian Wells

La tercera raqueta de Chile se medirá ante el argentino Eduardo Schwank, con quien nunca se ha enfrentado.

10 de Marzo de 2009 | 18:46 | El mercurio Online
imagen

Durante este 2009 Nicolás Massú no ha ganado un solo partido.

Claudio Cortés
SANTIAGO.- Este martes se realizó el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos, 4 millones 500 mil dólares, cemento), el que arrojó que el tenista chileno Nicolás Massú (95° de la ATP) se medirá en primera ronda ante el argentino Eduardo Schwank (56°).

El viñamarino, quien hasta el momento no ha ganado un solo partido durante la temporada 2009, nunca se ha enfrentado ante el rosarino.

El chileno, pese a que no tuvo un mal desempeño en la derrota por Copa Davis frente a Croacia, espera comenzar en California su tan ansiado repunte en el ranking mundial, que hasta ahora se ve algo lejano.

En tanto, Fernando González (17°), que es el decimoséptimo sembrado del torneo y quedó libre para la primera fase, espera al ganador del duelo entre el australiano Lleyton Hewitt (77°) y el checo Jan Hernych.

Por su parte, Paul Capdeville (91°) disputará su primer duelo por las clasificaciones este martes (cerca de las 20:00 horas) ante el estadounidense Jesse Witten (364°), con quien nunca ha jugado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?