EMOLTV

Curicó Unido quiere ser local ante Rangers: "Confiamos en que se jugará en La Granja"

El dirigente Juan Pablo Cárdenas aseguró que este viernes los trabajos solicitados por Carabineros y la Intendencia estarán finalizados.

12 de Marzo de 2009 | 09:21 | El Mercurio Online
imagen

Los curicanos quieren jugar en su cancha el clásico maulino.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- Curicó Unido recibió una orden de las autoridades regionales antes de comenzar el Torneo de Apertura: Por motivos de seguridad, los partidos como local ante Colo Colo y Universidad de Chile no se podían jugar en el Estadio La Granja.


Sin embargo, esta semana el General de Carabineros, jefe de la Séptima zona, Claudio Castillo, aseguró que el recinto tampoco "reúne las condiciones" para recibir a Rangers de Talca (domingo, 12 hrs.) en el clásico maulino.


La dirigencia de Curicó Unido comenzó así una serie de reuniones para lograr la autorización. De este modo, en una sesión efectuada este lunes, los directivos y las autoridades regionales llegaron a un acuerdo de hacer "una serie de obras que serán revisadas este viernes al mediodía", dijo a medios locales Juan Pablo Cárdenas, secretario de Curicó Unido.


Parte de las obras incluyen la ampliación de las nuevas graderías ubicadas en el peralte norte (levantadas momentaneamente antes de que La Granja entre en total remodelación a mediados de año) y el enrejamiento del sector donde se ubicará la barra visitante.


"Confiamos en que se jugará en La Granja", insistió Cárdenas luego de avanzar en el trazado de las construcciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?