EMOLTV

Clasificatorias: Ecuador apostará al todo o nada frente a Brasil y Paraguay

El técnico Sixto Vizuete dice que se jugarán la vida en estos dos partidos.

13 de Marzo de 2009 | 09:34 | EFE
QUITO.- El seleccionador de Ecuador, el ecuatoriano Sixto Vizuete aseveró hoy a la prensa local, que en los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Brasil y Paraguay, apostará al todo o nada para mantenerse en camino a la tercera clasificación consecutiva.

"Aunque todos los partidos son importantes, nos jugaremos la vida contra Brasil y Paraguay, pues son seis puntos que si los logramos quedaríamos a un paso de la clasificación, tenemos que jugar al todo o nada", precisó.

Vizuete aseveró que ante Brasil, el próximo 28 de marzo, y tres días después contra Paraguay, la selección ecuatoriana deberá ser "agresiva desde arriba, para quemarlos desde el primer minuto".

Ecuador solo tiene 12 puntos en la clasificación, mientras Brasil acumuló 17 y Paraguay, que es el líder tiene 23.

El seleccionador aseguró que el próximo martes proporcionará la lista de los jugadores que tiene en mente convocar para los cruciales encuentros, que se cumplirán en el estadio olímpico 'Atahualpa', de Quito, ciudad que se ubica a 2.850 metros de altitud.

Vizuete señaló que tiene todo listo para enfrentarse a brasileños y paraguayos, que, incluso, tiene definida la alineación, aunque espera no se lesione ninguno de los seleccionados con los que espera asegurar los seis puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?