EMOLTV

Cracks del fútbol mundial felicitan a Ronaldo por su regreso a las canchas

El delantero del Corinthians recibió llamados de apoyo de Kaká, Zinedine Zidane y David Beckham, luego de los tres partidos que ha jugado con la camiseta del club paulista.

13 de Marzo de 2009 | 09:54 | ANSA
imagen

Ronaldo volvió a las canchas el 4 de marzo.

AP
RIO DE JANEIRO.- El atacante Ronaldo, del Corinthians, recibió llamados de felicitación de los jugadores Kaká y David Beckham, ambos del Milan, y del ex crack Zinedine Zidane, informó este viernes la prensa local.

Los tres llamaron al "Fenómeno" para felicitarlo por su regreso al fútbol profesional y por los goles marcados en los partidos recientes, reportó Folha de Sao Paulo.

Ronaldo, de 32 años, actuó hasta ahora en tres juegos, desde su vuelta a la actividad, de la que estuvo alejado por una lesión que sufrió en febrero de 2008.

Tras entrar en la segunda etapa del juego contra Itumbiara, el 4 de marzo, y en el clásico con Palmeiras, el domingo, el atacante jugó su primer partido como titular del equipo paulista y marcó el gol de la victoria por 2 a 1 sobre Sao Caetano, en el Pacaembu.

Ronaldo y Kaká jugaron juntos en la selección de su país, en los mundiales de 2002, cuando Brasil fue campeón, y de 2006, cuando el equipo entonces entrenado por Carlos Alberto Parreira fue eliminado en los cuartos de final.

También actuaron juntos, alrededor de un año, en el Milan, de Italia, antes de que Ronaldo sufriera la grave lesión que lo dejó fuera del campo poco más de un año.

En tanto, el francés Zidane y el inglés Beckham jugaron con el mejor jugador del mundo (1996, 1997 y 2002) y mayor goleador de la historia de los mundiales, en el Real Madrid, cuando el equipo español fue llamado "galáctico" en función de los varios atletas que contaba en sus filas, como el brasileño Roberto Carlos, el portugués Figo y el español Raúl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?