EMOLTV

Municipal Iquique sumó su cuarta baja para duelo con Ñublense

Se trata del defensor César Talma, quien por una contractura no viajó con el resto del plantel a Chillán para enfrentar al elenco que dirige Fernando Díaz.

13 de Marzo de 2009 | 12:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Municipal Iquique viajó hacia Chillán para enfrentar a Ñublense, por la octava fecha del torneo de Apertura, sin su defensor César Talma, debido a que sufrió una contractura.


El jugador se sumó así a los otros tres lesionado del equipo nortino; Rainer Wirth quien fue operado ayer jueves, Arturo Villasanti quien estará fuera por dos semanas más y Yerco Darlic quien arastra una dolencia desde el partido con Unión Española


Este hecho complica al técnico "dragón", Horacio Rivas, quien de visita no lleva una campaña tan cómoda como de local: De los tres partidos que han jugado en calidad de foraneos los iquiqueños en el Apertura no han sumado victorias, pero sí un empate y dos derrotas.


El último resultado en esa circunstancia de los de la Primera Región fue una igualdad sin goles ante Universidad de Chile en Coquimbo, y en la tabla de posiciones están en la 12º lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, por lo que conseguir puntos ante Ñublense resulta importante.


Pese a estas bajas, los nortinos sí verán los regresos de Germán Navea y Patricio Maldonado, además del enfrentamiento de Fernando Martel con su ex club. Este choque será muy significativo para el delantero, ya que salió mal del cuadro de Chillán.


El partido se jugará este sábado a las 20:00 horas en el Nelson Oyarzún de Chillan.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?