EMOLTV

Barticciotto mantiene las dudas para recibir a Universidad Católica

Miguel Riffo y José Domingo Salcedo podrían dejarle sus lugares a Gonzalo Jara y Rodrigo Meléndez para el compromiso de este domingo en el Monumental.

14 de Marzo de 2009 | 14:57 | El Mercurio Online
imagen

Salcedo podría ceder su espacio a Meléndez ante Católica.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- "Tiene que jugar el equipo que él cree titular", lanzó Arturo Sanhueza ayer viernes en referencia al duelo de este domingo ante Universidad Católica. Nada de rotación o descanso, considerando que Colo Colo volverá a jugar por Copa Libertadores recién el 9 de abril.

Sin embargo, es probable que el técnico Marcelo Barticciotto no pueda repetir la alineación que a mitad de semana venció a Liga Deportiva Universitaria de Quito y dejó los ánimos en alto en el Monumental.

Tras la práctica de este sábado, la última antes de recibir al equipo de Marco Antonio Figueroa, no quedó claro si Miguel Riffo y José Domingo Salcedo serán de la partida en el once albo.

La lesión crónica que sufre el defensor no aconseja dos partidos por semana ysu lugar en la zaga podría ser tomado por Gonzalo Jara.

En tanto, el volante paraguayo quedó contundido tras la victoria frente a los ecuatorianos y Rodrigo Meléndez está a disposición del cuerpo técnico para eventualmente asumir funciones de contención.

De esta manera, Colo Colo formaría con Cristian Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Gonzalo Jara (Miguel Riffo), Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza, José Domingo Salcedo (Rodrigo Meléndez), Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Lucas Barrios y César Carranza. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?