EMOLTV

Besiktas de Rodrigo Tello golea y acecha el liderato del fútbol turco

El conjunto del chileno ganó por 3-0 al Genclerbirligi, mientras que el PAOK Salónica de Pablo Contreras rescató un empate como visita.

14 de Marzo de 2009 | 18:41 | El Mercurio Online
imagen

Rodrigo Tello jugó los 90 minutos y se ganó una cartulina amarilla a los 45'.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El Besiktas, cuadro donde milita el volante chileno Rodrigo tello, venció esta tarde al Genclerbirligi (ex club de Nicolás Peric) con un contundente 3-0 y quedó a un punto del líder de la Superliga Turca.


El partido válido por la 24° fecha de la Superliga y jugado en el estadio Inonu de Estambul vio la acción del jugador nacional por los 90 minutos de pleito.


El primer tiempo del choque no registró celebraciones y los goles sólo se contraron entrada la segunda fracción. Cuando terminaba la primera parte, a los 45', Tello se ganó la cartulina amarilla.


La cuenta la abrió Fabian Ernst cuando el reloj marcaba el minuto 64,  aumentó a los 88' Ekrem Dag y selló el triunfo Filip Holosko a los 90 minutos.


Con este resultado, ya está dicho, el Besiktas sumó 48 puntos y quedó a sólo uno del líde, elr Sivasspor. 


PAOK Salónica rescató un punto como visita


El conjunto de Pablo Contreras visitó al Larisa y sólo le alcanzó para rescatar un punto, gracias a la igualdad sin goles. 


Con este resultado, el cuadro del seleccionado chileno se ubicó de forma momentánea en el segundo lugar del certamen con 51 puntos, ocho por debajo del líder Olympiakos, que debe disputar su pleito de esta fecha ante Iraklis Salónica.


Pablo Contreras jugó los 90 minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?