EMOLTV

Peruano Pizarro dejaría el Werder Bremen

El director deportivo del club, Klaus Allofs, señaló que si se comprueba que Pizarro está involucrado en las transferencias ilegales de dinero, tendrá que dejar la institución.

16 de Marzo de 2009 | 09:02 | El Mercurio Online
imagen

Pizarro está en el centro de un polémico escándalo por el pase de algunos jugadores.

EFE

SANTIAGO.- Según fuentes reservadas del diario alemán Bild, el peruano Claudio Pizarro deberá dejar a final de temporada el Werder Bremen, que desistió de sus planes de comprar al jugador debido al escándalo en el que se ha visto envuelto debido al pase de Roberto Silva al mismo club alemán.

Pizarro, quien está cedido en el equipo alemán por el Chelsea inglés, es con sus 19 goles el mejor artillero del club y, según el medio, la decisión no se ha hecho pública debido a que el club aún precisa de los goles del delantero.


Mientras tanto, el director deportivo de Werder Bremen, Klaus Allofs, señaló que si se comprueba que Pizarro está mezclado en las transferencias ilegales de dinero, tendrá que dejar el club.





No obstante, Allofs expresó su apoyo al jugador. "Le creo a Claudio cuando dice que nunca estuvo enredado de estos negociados y su participación en Image es una inversión, pero vamos a ver qué pasa en las próximas semanas", acotó.


El diario alemán Bild publicó un extenso informe en el que se da cuenta una información que ya se conocía en Perú. Que hay documentos que revelan que Claudio Pizarro tendría el 30% de los derechos económicos del pase de Roberto Silva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?