EMOLTV

Arquero de Villarreal: Ser la mejor figura ante el Atlético fue "una mala noticia"

Así reflexionó su actuación Diego López, pese a que el elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini fue derrotado por 3-2 y con varias fallas en su defensa.

16 de Marzo de 2009 | 09:45 | El Mercurio Online
imagen

López cree que nunca antes le había tocado atajar tanto.

EFE

SANTIAGO.- Luego de la derrota por 3 a 2 que sufrió el Villarreal que dirige el chileno Manuel Pellegrini ante el Atlético de Madrid, y donde también anotó Matías Fernández, el portero del elenco castellonense, Diego López, desmenuzó su actuación bajo los tres palos en el Vicente Calderón.


"Que yo sea el protagonista tan claro de un partido, es una muy mala noticia. Nunca he tenido que parar tanto en un partido, la verdad es que no recuerdo un vendaval de ocasiones tan claras en un encuentro en el que estuviera jugando", indicó el meta al diario deportivo español Marca.

López señaló que cuando Villarreal iba en ventaja por 2-0, "era una cosa de locos, viendo lo que sucedía en el campo. A pesar de ello, el partido se acaba decantando porque ellos marcan muy pronto el uno a dos y sobre todo por la expulsión de Javi Venta".

Pese a ser la figura de los castellonenses ante los colchoneros, el portero del Villarreal considera "preocupante" que les hayan dado vuelta el encuentro de esa manera, "ya que no podemos recibir tantas ocasiones de gol y dar tantas facilidades en un partido. Fueron tantas las paradas y las ocasiones de gol que se me hace difícil acordarme incluso de alguna".

"Eso no vale para nada ya que perdimos y además era un partido muy importante porque hemos perdido una muy buena oportunidad de distanciarnos", añadió el guardameta.

Ahora Diego López sólo quiere dar vuelta la página y pensar en su próximo rival: Athletic de Bilbao en El Madrigal: "Ahora sólo debemos pensar en el partido del sábado y no fallar, ya que debemos amarrar los puntos de casa, que van a ser claves".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?