Mark González es uno de los preferidos por Marcelo Bielsa. Pero es duda para Perú y Uruguay.
AFP
SEVILLA.- Sigue complicada la situación de Mark González. El chileno, que no jugó el partido entre el Betis y el Osasuna a causa de un problema en el cuádriceps de la pierna izquierda, quedó nuevamente descartado para el encuentro del domingo frente al Deportivo en La Coruña, según informó el cuerpo médico del club.
Mark González, que hasta el momento sólo ha participado en diez partidos de Liga a causa de diversas lesiones, es también duda para los dos partidos clasificatorios para el Mundial 2010 que Chile debe jugar ante Perú y Uruguay la semana que viene, para los que ha sido convocado por Marcelo Bielsa.
Y como van las cosas, lo más probable es que el volante no pueda estar en estos duelos. Esto se suma a la probable baja también de Arturo Vidal.
Otro de los lesionados del Betis, el delantero ítalo-brasileño Luiz Eduardo Schmidt 'Edu' tampoco podrá reaparecer ante el Deportivo, pues está a la espera de que el médico que lo operó, el finlandés Sakari Orava, le permita reintegrarse al trabajo con el grupo.