EMOLTV

Jugador de Gremio sigue desaparecido

Desde el viernes que se perdió la pista de Mario Figueira Fernandes, de 18 años. Según su familia, el joven fue visto por última vez en compañía de dos hombres.

17 de Marzo de 2009 | 10:49 | ANSA

RÍO DE JANEIRO.- La Delegación de Homicidios y Desaparecidos de Porto Alegre, sur de Brasil, buscaba hoy al futbolista del Gremio Mario Figueira Fernandes, de 18 años, desaparecido desde el viernes.


El zaguero, que tiene contrato con Grémio por cinco años, participó el miércoles del entrenamiento con los jugadores que no viajaron a Colombia, donde el equipo gaúcho venció a Boyacá Chico por 1 a 0.


Los dos días siguientes, entrenó con los juveniles, pero faltó el sábado, reportó hoy la prensa local.


El último contacto de la familia con el atleta fue el viernes y sus parientes estiman que el jugador está vivo y descartan la hipótesis de un secuestro.


La policía investigó que desde su desaparición fueron realizados tres saques bancarios de la cuenta del jugador por unos 280 dólares en cada ocasión.


De acuerdo a informaciones de la familia, el joven fue visto con dos hombres el día en que desapareció. El jugador llegó al Gremio hace unos diez días, proveniente del Sao Caetano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?