EMOLTV

En la UC entrenan a puertas cerradas para liquidar al "motivado" Everton

"Va a ser un partido difícil, ellos llegarán muy motivados por el partido que jugaron en Buenos Aires", reconoció el defensor Mauricio Zenteno. El duelo se jugará el domingo en San Carlos.

19 de Marzo de 2009 | 13:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Universidad Católica recibe este domingo (16 hrs., San Carlos de Apoquindo) a un crecido Everton, con la idea de mantener su buen rendimiento en el Torneo de Apertura.


Los pupilos de Marco Antonio Figueroa tienen programado una práctica privada esta tarde y lo propio harán este viernes, en la sesión matinal.


Es que buscan afianzarse con todo en el torneo local, luego de un par de semanas zigzaguantes, tras caer en Collao ante Huachipato pero recuperarse con sendos triunfos a Cobreloa y Colo Colo.


La semana anterior ya lo reconoció Facundo Imboden: "Me acomodo mejor con Zenteno, con la mirada nos entendemos". Y es el ex jugador de Huachiapato quien seguiría comandando la defensa cruzada ante los ruleteros.


"Excepto los dos partidos que regalamos, porque creo que fue un regalo lo de O'Higgins y Huachipato, los demás los hemos enfrentado bien, ganamos el clásico de buena manera. Hemos ido en alza y esa debe ser nuestra escala, de ahí hay que comenzar a subir", comentó Mauricio Zenteno en el sitio en Internet del club.


Sobre el duelo con Everton, el defensor reconoció: "Va a ser un partido difícil, ellos llegarán muy motivados por el partido que jugaron en Buenos Aires el martes, pero nosotros confiamos en ser fuertes en casa y seguir con el rendimiento que hemos mostrado en los últimos dos partidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?